El Embajador Luis Eladio Pérez explicó a los empresarios colombianos los avances en la agenda bilateral colombo-venezolana

28/10/2013

Valencia, Venezuela (25 oct/13).- El Embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Luis Eladio Pérez Bonilla, realizó una visita al Consulado de Colombia en Valencia, Estado Carabobo, en donde se reunió con un grupo de empresarios y representantes de las asociaciones de colombianos residentes en esta región venezolana

Ante los empresarios, el Embajador Pérez Bonilla explicó los principales compromisos acordados por los Cancilleres María Ángela Holguín y Elías Jaua, en la Comisión Binacional celebrada en Bogotá el pasado 16 de octubre.

“Entre Colombia y Venezuela hoy día hay un mayor entendimiento. Ambos países han trazado una hoja de ruta que permitirá resultados que beneficien a los ciudadanos de ambos países en temas comerciales, infraestructura, energía, seguridad y desde luego los proyectos fronterizos”, resaltó el embajador Pérez Bonilla.

Los asistentes destacaron la presencia del embajador Luis Eladio Pérez en la sede consular en Valencia y agradecieron que compartiera los desarrollos recientes de la agenda bilateral colombo venezolana.

 

Gobierno hace presencia a través de los Consulados

En la reunión con los líderes de las asociaciones de colombianos residentes en el Estado Carabobo, el Embajador Pérez Bonilla destacó las acciones que el Gobierno Nacional ejerce a través de las 15 oficinas consulares que funcionan en Venezuela.

“Debemos trabajar arduamente por la unidad de los connacionales y aprovechar los programas que en este sentido adelanta la Cancillería”, afirmó el embajador.